14 de noviembre de 2010

Quiero recordar la última vez que fuimos felices

Meredith:
Si, casi muero hoy. Derek!, 
no puedo recordar nuestro último beso
Lo único en lo que pensaba era que iba a morir y
 no podía recordar la ultima vez que te besé. 
Es patético, pero quiero recordar la última vez que fuimos felices
No paro de intentar recordarlo y no puedo Derek, no soy capaz.

Shepherd:
Me alegro de que estés viva. 
Fue un jueves por la mañana. 
Llevabas esa camiseta de Darthmouth que te sienta tan bien, 
la que tiene un agujero. Te habías lavado el pelo y olía como a flores. 
Yo llegaba tarde a operar, dijiste que nos veríamos luego, 
te acercaste a mi, te apoyaste en mi pecho y... 
me besaste, un beso, rápido de los normales como 
si fuéramos a hacerlo a diario el resto de nuestra vida
Seguiste leyendo el periódico y yo me marché. 
Ese fue el último beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario